domingo, 6 de septiembre de 2009

-"HOLGAZANEANDO"-

He querido ver siempre tantas cosas.
En mi primer viaje porque Suiza esta repleta de maravillas.
En el segundo aun queria mas,
queria mostrartelo y compartirlo contigo,
y el tiempo se volvio un enemigo.

Hacia la mitad de este mi tercer viaje,
creo que "me sature de bellezas"(Dudo que sea el modo adecuado de decirlo,
porque es un concepto entre paradojico y contradictorio)
me canse de tantas bellezas tan raudas que resbalaban por mi corazon,
me paré,
comence a dejar de ser cuantitativo y avaro de bellezas,
me dedique a pasear por intuicion
y sin rumbo,
en La Tierra de las Bellezas esto no es un error,
holgazanee, deje de buscar y deje a la belleza que me encontrara.

La Belleza esta en todas partes,
cuando menos se espera,
salta en el corazon.

Siempre estuvo allí.

-Jose-