sábado, 5 de septiembre de 2009

-"SPIEZ"-

-"Si el agua deriva su trasparencia de la quietud
¿Cuanto mas las cualidades de la mente?"-Lao Tse-

-"SPIEZ"-

Por fin me decidí a conocer Spiez,
cuyo centro es sorprendente , pequeña maravilla,
la postal deja paso a lo antiguo,
pero antes me fui acercando a ella indirectamente,
Subí la tupida montaña-bosque frente a Spiez,
camine por la perenne sombra, por el pardo suelo de ramitas trituradas
y pase al otro lado,
llegue al borde del lago
y me coloque en un camino a la sombra de los arboles y la montaña,
a flor de agua, hacia Spiez.

Me concedí todo el tiempo del mundo,
una alegria natural producto de tanta belleza
saltaba mansamente en mi pecho
no existian ni el mañana ,ni la muerte
unicamente daba un paseo junto al lago,
desee que no acabará nunca.

Quise vivir en Spiez,
hacer footing por aquel camino todos los dias,
o no hacerlo,
beber tambien de aquella fuente fresca cada vez que pasara por allí.

Me imagine viviendo en paz.
y supe que la paz comienza en el corazón.

Bastaria con extender las pausas
en las Que SOMOS.

-Jose-